3g constructores

Expertos en obras arquitectónicas de gran impacto en la región Caribe

3G Constructores, es una empresa del sector de la construcción con experiencia en obras arquitectónicas de gran impacto en la región Caribe, ya que se caracterizan por su innovación e implementación de tecnologías que desafían los estándares de construcción en Colombia.

Enfocándonos en el mejoramiento de la ciudad que nos rodea, nos inspiramos en la transformación urbanística del sector donde llevamos a cabo nuestras construcciones, es por esto que diseñamos y materializamos proyectos que valoricen su entorno aportando progreso, responsabilidad social ante la comunidad a través de tecnologías amigables con el planeta durante el proceso de construcción.

Por esa razón, somos miembros de la Cámara Colombiana de la Construcción Camacol y del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible, contando con una certificación EDGE en nuestro edificio residencial Ambar Infinity en Santa Marta, que comprueba nuestro compromiso con la construcción sostenible y el bienestar de las personas.

De igual forma, fuimos galardonados por FIABCI Colombia con el premio a mejor edificio por fuera de Bogotá gracias a la obra del Edificio Ambar en Santa Marta.

Nuestra experiencia

Teniendo como objetivo las mejores ciudades de Colombia, llevamos a cabo nuestros proyectos en dos destinos que mezclan multiculturalidad, historia, naturaleza y la magia del majestuoso mar Caribe: Santa Marta y Cartagena de Indias, ciudades icónicas de nuestra región que resaltan gracias a la versatilidad de que ofrece cada uno de sus rincones.

Santa Marta

Destino turístico y uno de los puertos más importantes de Colombia, eso es Santa Marta, una de las ciudades de la región Caribe que lo tiene todo: playas paradisíacas, lugares culturales e históricos, lo que la hace la Perla Mágica del Caribe, una de las mejores ciudades de nuestro país para vivir a plenitud, por eso, actualmente en esta ciudad contamos con dos proyectos inmobiliarios que brindan lujo y versatilidad.

Ambar Infinity, un edificio frente al mar que logró a través de sus tecnologías sustentables, la primera certificación EDGE en sostenibilidad en un proyecto residencial en el Magdalena; y Ambar Roca, un proyecto en construcción con un modelo de inversión que te permite rentar tu apartamento a unos pasos de la playa por estancias cortas.

Cartagena

Cartagena es más que una ciudad turística, es una urbe en pleno auge económico y con una proyección industrial única en la región Caribe, donde gracias a su puerto, se logra una importante conectividad con el comercio mundial.

Al suroriente, más allá del Centro Histórico, se ubica 54 Park en el tradicional sector de la Troncal. Una zona que mezcla los beneficios de vivir en un excelente entorno residencial, cerca de prestigiosas instituciones educativas, clínicas, supermercados y centros comerciales, con la practicidad que brinda la Transversal 54 en materia de movilidad y transporte: esta arteria de Transcaribe conecta con rápidas vías de acceso, que te permiten llegar en tan solo 10 minutos al sector industrial de Mamonal, y en 30 minutos a las playas de Barú.