• Inicio
  • /
  • Blog
  • /
  • Compra tu apartamento en 54 PARK  con el Subsidio No Vis

Compra tu apartamento en 54 PARK  con el Subsidio No Vis

La reactivación de la economía en el país es un hecho, y con el decreto aprobado por el Gobierno Nacional que anuncia los 100.000 subsidios disponibles para la compra de vivienda nueva No Vis en Colombia, el sueño de muchos colombianos de tener casa propia podrá hacerse realidad.

Los 100.000 subsidios serán exclusivamente para viviendas que tengan un costo superior de $131’000.000 millones hasta $438’000.000 millones, siendo una gran oportunidad para las familias que aspiran a vivienda de clase media. De estos 100.000 subsidios aprobados, 60.000 están destinados para aquellas personas que deseen adquirir vivienda nueva por primera vez.

¿Cuáles son los beneficios del nuevo subsidio a la vivienda No Vis?

Las personas que adquieran su vivienda a través del subsidio No Vis, recibirán mes a mes un monto aproximado de $439.000 pesos sobre su crédito hipotecario durante 7 años, lo que quiere decir que, el beneficio total de este subsidio sería de aproximadamente $36’000.000 millones de pesos. Sin embargo, para acceder a este beneficio, la persona debe contar con la cuota inicial del inmueble, encontrarse postulado a un proyecto de vivienda por debajo de los $438’000.000.

Este auxilio que otorga el Ministerio de Vivienda, con cupos limitados a nivel nacional, confirma que ahora es el momento de tener vivienda propia y comprar en proyectos listos, en construcción o con entrega a corto plazo, pues son los compradores de estos inmuebles quienes podrían ser los primeros beneficiarios de los nuevos subsidios. 

Ahora bien, haciendo el ejercicio práctico, un comprador de 54 PARK que adquiera un apartamento de $375’000.000 y sea beneficiado por el subsidio, pasaría a pagar una cuota de crédito mensual aproximada de $2’774.866, a una cuota estimada de $2’335.965, logrando un ahorro aproximado en las cuotas del valor total del inmueble de $36’876.000 durante los 7 años de vigencia del subsidio, un período de tiempo en el que además su inmueble no ha parado de ganar valorización. 

¿Cómo acceder al subsidio No VIS en 54 PARK?

Siendo un proyecto de vivienda nueva, 54 PARK aplica para el beneficio del subsidio No Vis, es por esto, que quienes se encuentren interesados en comprar un apartamento en 54 Park Club House, desde el pasado 18 de septiembre del 2020 pueden hacer sus postulaciones a este subsidio en las entidades financieras, para adquirir vivienda propia en 54 PARK, teniendo en cuenta los siguientes requisitos para aplicar: 1) No haber recibido subsidio familiar de vivienda por parte del Gobierno Nacional, Caja de Compensación Familiar y/o cobertura de tasa de interés; 2) Postularte a tu entidad financiera de tu preferencia; 3) Aplicar solo a vivienda nueva. 

De igual forma, tener en cuenta que de los 100.000 subsidios, 40.000 cupos son para aquellas personas que deseen adquirir por segunda vez una vivienda, siempre y cuando sea nueva. 

También, una de las grandes ventajas de este subsidio es que no exige un monto de ingresos mensuales para el núcleo familiar, ni limitantes de propiedad, lo que significa que, si usted como interesado en un apartamento de 54 PARK cuenta actualmente con un inmueble a su nombre, igualmente puede ser beneficiario del subsidio y comprar una segunda vivienda nueva. 

Vive el estilo 54 PARK, un edificio con Club House único en el sector

Una de las más grandes características de 54 PARK es su ubicación, ya que al encontrarse al suroriente de Cartagena en el sector de La Troncal, sobre la transversal 54, cuenta con los beneficios de encontrarse en un excelente entorno residencial, cerca de prestigiosas instituciones educativas, clínicas, supermercados y centros comerciales, con la practicidad que brinda la Transversal 54 en materia de movilidad y transporte: esta arteria de Transcaribe conecta con rápidas vías de acceso, que te permiten llegar en tan solo 10 minutos al sector industrial de Mamonal, y en 30 minutos a las playas de Barú. 

Actualmente, el proyecto cuenta con apartamentos disponibles desde 91m2 hasta 94m2 en su segunda etapa, próxima a entrega a finales de 2020, ofreciendo espacios y comodidades insuperables en materia de zonas comunes, desde un parque infantil cubierto doble altura, piscinas para adultos y niños, carril de natación y gimnasio dotado, hasta zona BBQ, bar lounge, salón social, sala de juegos de mesa y teatrino climatizado.

54 PARK, un proyecto de la firma 3G Constructores

Este proyecto inmobiliario con modernos apartamentos y excelente Club House, es desarrollado por la reconocida empresa 3G Constructores, certificada en Calidad ISO, miembro del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible y de Camacol, ganadora del premio FIABCI y galardonada por la Sociedad Colombiana de Arquitectos de Bolívar. 

Para conocer más sobre 54 PARK contacta a nuestras asesoras a los teléfonos/whatsapp: 315 773 17 79 o 318 681 48 84, o visita la página web www.54park.co.

¿Deseas recibir nuestras actualizaciones?

Compartir:

Más publicaciones

¿Necesitas más información?