Con Ambar Roca tu inversión es segura

Con Ambar Roca tu inversión es segura

Cada uno de los proyectos que ha ejecutado 3G Constructores se caracterizan por la arquitectura de alta calidad, la modernidad en los diseños, los acabados impecables y la elegancia que proyectan sus espacios. Además, la constructora siempre establece un diferenciador que termina convirtiéndose en la propuesta de valor de cada proyecto de vivienda que diseña y construye.

En el caso de Ámbar Roca, un edificio que ofrece apartamentos y apartaestudios a escasos pasos de las playas del Rodadero Sur, en un sector residencial con accesibilidad a diversos establecimientos comerciales y conectividad con el resto de la ciudad de Santa Marta; cuenta con el perfil de inversión que en tiempos de crisis apunta a ser una gran alternativa en el mercado.

En los últimos meses se ha evidenciado como nacional e internacionalmente se habla de la gran oportunidad que se convierte invertir en bienes raíces en tiempos de crisis. En medio del golpe que ha recibido la economía mundial debido a la coyuntura de la pandemia del covid-19, la inversión en vivienda se perfila como una de las mejores opciones para salvaguardar esos ahorros de alto monto con un mínimo riesgo.

El sector inmobiliario históricamente ha sido un motor de la economía colombiana, resguardando los capitales de millones de personas en las distintas crisis que ha atravesado el país precisamente por la estabilidad del sector. La Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, proyecta un comportamiento favorable a partir del segundo semestre del 2020; siendo así el inmobiliario uno de los renglones económicos con mayor recuperación en el transcurso del año.

La industria inmobiliaria garantiza estabilidad, rentabilidad e incluso valorización en el mediano plazo. Es por eso que un proyecto inmobiliario de vocación turística como Ambar Roca, se convierte en una gran alternativa para inversionistas de visión aguda que ven como una oportunidad invertir su capital en un proyecto rentable que además es respaldado por la experiencia de la firma 3G Constructores.

Ambar Roca no solo cuenta con una ubicación envidiable en uno de los balnearios de mayor demanda turística del Caribe colombiano, sino que desde su concepción fue proyectado para un modelo de Smart Rent en alianza con Huespedia, el operador de alquiler más avanzado del país; permitiendo rentar su inmueble a distancia. La tranquilidad que brinda este concepto de alquiler de estancias cortas con la supervisión de profesionales en todo momento, es otra de las bondades que terminan convirtiéndose en factores de decisión al momento de invertir.

Es así como Ambar Roca se presenta como una inversión de gran valorización en el tiempo, tanto por su valor intrínseco como por la posibilidad de rentabilizar.

¿Deseas recibir nuestras actualizaciones?

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más publicaciones

Seguimos transformando espacios

Hoy queda más que claro que nuestras ciudades necesitan ser repensadas. La nueva normalidad trajo consigo la ruptura de esquemas y puso en evidencia dos