• Inicio
  • /
  • Blog
  • /
  • 6 sitios perfectos para visitar en Santa Marta

6 sitios perfectos para visitar en Santa Marta

Siendo una ciudad turística por excelencia en el Caribe colombiano, Santa Marta debería ser uno de los principales destinos para viajeros nacionales e internacionales. Gracias a sus innumerables playas que rodean la ciudad y su Sierra Nevada, La Perla le ofrece a sus visitantes en cualquier época del año experiencias inolvidables.

Por todo ello, aquí te presentamos 6 sitios turísticos que deberías visitar en tu estancia por la ciudad: 

Bahía de Santa Marta

Fuente fotográfica: https://bit.ly/2LgktC2

Encontrándose en todo el centro de la ciudad, la bahía es conocida como la más linda de América, donde sus visitantes podrán apreciar su imponente y más grande símbolo: El Morro.

Centro Histórico

Fuente fotográfica: https://bit.ly/3ofcGTE

Con edificaciones coloniales y calles con historias que contar, este es el lugar perfecto para disfrutar de diferentes planes en un mismo lugar. Sus hoteles boutique, restaurantes, bares y discotecas son su mayor atractivo, donde con excelente música y ambientación, le asegurará una gran experiencia vacacional.

El Rodadero

Fuente fotográfica: https://bit.ly/2XdyK4Y

Siendo uno de los principales balnearios de la ciudad, en la actualidad este sector alberga todo lo que haría de tu visita una estancia perfecta: grandes complejos hoteleros, turísticos, residenciales, sitios nocturnos, restaurantes, centros comerciales y el acuario de Santa Marta.

Taganga

Fuente fotográfica: https://bit.ly/3pSM0IT

Con dos principales playas que la componen, este es un corregimiento que se destaca por sus faenas de pesca, hoteles, restaurantes y bares a la orilla del mar, ofreciendo a turistas momentos inolvidables frente a la playa.

Minca

Fuente fotográfica: https://bit.ly/359wTTm

Ubicado al norte de la ciudad en las estribaciones de la Sierra Nevada, Minca es la capital ecológica de la Sierra, teniendo como principales atractivos el clima fresco y húmedo, ecohoteles, zonas cafeteras, cascadas y pozos de agua dulce.

Parque Tayrona

Fuente fotográfica: https://bit.ly/3rTBfYw

El Parque Nacional Natural Tayrona es uno de los planes favoritos en toda Colombia. Sus diferentes playas y biodiversidad que hace parte de este santuario vegetal, le permite a turistas y locales disfrutar de grandes aventuras como lo son: caminatas en senderos naturales, avistamiento de aves exóticas, plantas y animales silvestres.

Si bien Colombia tiene a lo largo de su territorio nacional grandes sitios que visitar, Santa Marta es la combinación del ambiente cálido de una ciudad, la versatilidad de calles históricas ambientadas a la modernidad, playas paradisíacas, ríos, bosques y grandes complejos hoteleros que la hacen toda una Perla del Caribe colombiano.

¿Deseas recibir nuestras actualizaciones?

Compartir:

Más publicaciones