• Inicio
  • /
  • Blog
  • /
  • 54 PARK: Un proyecto de vivienda listo para estrenar

54 PARK: Un proyecto de vivienda listo para estrenar

Desde sus inicios, 3G Constructores le ha apostado a impactar positivamente en los sectores donde ha desarrollado sus proyectos. La Constructora no solo busca dar un valor agregado a sus clientes con impecables diseños arquitectónicos y excelentes acabados, sino también renovar cada zona y repensar las ciudades del Caribe colombiano.

Prueba de ello es su proyecto 54 Park en Cartagena de Indias, que bajo un concepto Club House llega a redefinir el sur oriente de la ciudad, convirtiéndose en el edificio más impactante de este sector. Por eso, y luego del gran éxito y acogida de su primera torre por parte de inversionistas y residentes, 3G le apostó de forma inmediata a la construcción de su segunda torre, culminando de esta forma una propuesta única en el sector de excelentes zonas sociales que se adaptan a un estilo de vida de gran estatus.

Estrenar vivienda este 2020 si es posible

Con apartamentos disponibles para entrega inmediata en su segunda torre, 54 Park ofrece a sus compradores la oportunidad de estrenar vivienda propia este fin de año, teniendo en cuenta la gran oportunidad que otorgó el Gobierno Nacional a través del Subsidio NO VIS, donde los inversionistas reciben mes a mes un subsidio para su cuota hipotecaria, logrando de esta forma un ahorro significativo en el valor total de su inversión.

Por todo esto, 54 Park se convierte en la opción perfecta para vivir y crecer en familia, ya que sus residentes podrán vivir una experiencia estrato 6 con costos estrato 4, impactando de forma positiva en la calidad de vida de los inversionistas que se acogen a esta gran oportunidad de vivienda. También es importante destacar que, 54 Park es una gran opción de inversión para expertos del sector inmobiliario puesto que se destaca la gran oportunidad de valorización de este proyecto por sus características y ubicación.

54 PARK, una ubicación estratégica

54 Park se ubica a los pies de la Transversal 54 y logra ser un referente en la transformación de este sector residencial. Con cercanía a instituciones educativas, establecimientos comerciales, clínicas e incluso la Zona Industrial de Mamonal, su ubicación logra ser privilegiada también en términos de accesibilidad, al encontrarse en una de las más importantes arterias de la ciudad, es por esto que 54 Park llega a brindar un plus no solo por sus características envidiables de modernos apartamentos y atractivas zonas sociales, sino también en términos de conectividad.

Desde distintos puntos de vista, 54 Park se posiciona como un gran proyecto de vivienda, y más aún después de la construcción de su segunda torre, lista para entregar en las próximas semanas. En este proyecto, sus inversionistas encontrarán todo lo que necesitan para vivir, disfrutar, comenzar una familia y mejor su calidad de vida, contribuyendo también a potencializar aquellos proyectos que lideran la renovación de la ciudad.

¿Deseas recibir nuestras actualizaciones?

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más publicaciones

Seguimos transformando espacios

Hoy queda más que claro que nuestras ciudades necesitan ser repensadas. La nueva normalidad trajo consigo la ruptura de esquemas y puso en evidencia dos