Ambar Infinity obtiene certificación Edge en sostenibilidad

Ambar Infinity es un edificio de apartamentos de lujo, ubicado en una exclusiva zona residencial de Santa Marta. Los residentes disfrutarán de la impresionante ubicación del edificio, que ofrece vistas panorámicas de la bahía y el histórico cerro de El Rodadero. Los residentes también disfrutarán de numerosas comodidades que incluyen una piscina, gimnasio, baño turco y área de relajación, barbacoa y sendero privado de acceso a la playa.

Los 39 apartamentos de una, dos, tres y cuatro habitaciones del edificio de apartamentos fueron diseñados para reducir su impacto ambiental a través de la conservación de los recursos naturales. La iluminación LED, la energía solar fotovoltaica y un sistema de aire acondicionado de eficiencia energética contribuyen al ahorro de energía del edificio, mientras que los inodoros de doble descarga y los accesorios de plomería de bajo flujo contribuyen al ahorro de agua del edificio.

El desarrollador de Ambar Infinity, 3G Constructores, es líder en el uso de tecnologías innovadoras para la construcción de espacios sostenibles y eficientes en recursos. 3G Constructores también es miembro del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible.

Ahorro previsto de la certificación EDGE

Ahorro de energía

31%

Ahorro de agua

36%

Ahorro de energía incorporada en los materiales

34%

Soluciones técnicas

Energía

Dispositivos de sombreado externos, aislamiento de paredes externas, un sistema de enfriamiento de volumen variable de refrigerante (VRV), energía solar fotovoltaica, iluminación de ahorro de energía en espacios internos y externos y controles de iluminación para pasillos y escaleras.

Agua

Inodoros de doble descarga y duchas y grifos de bajo flujo para fregaderos y lavabos de cocina.

Materiales

Losa de hormigón para los pisos y el techo y el panel de alambre tridimensional con granalla en ambos lados para paredes internas y externas.

Fuente: https://edgebuildings.com/project-studies/ambar-infinity/?lang=es#print

¿Deseas recibir nuestras actualizaciones?

Compartir:

Más publicaciones

¿Necesitas más información?