Siendo una ciudad turística por excelencia en el Caribe colombiano, Santa Marta debería ser uno de los principales destinos para viajeros nacionales e internacionales. Gracias a sus innumerables playas que rodean la ciudad y su Sierra Nevada, La Perla le ofrece a sus visitantes en cualquier época del año experiencias inolvidables.
Por todo ello, aquí te presentamos 6 sitios turísticos que deberías visitar en tu estancia por la ciudad:
Bahía de Santa Marta

Encontrándose en todo el centro de la ciudad, la bahía es conocida como la más linda de América, donde sus visitantes podrán apreciar su imponente y más grande símbolo: El Morro.
Centro Histórico

Con edificaciones coloniales y calles con historias que contar, este es el lugar perfecto para disfrutar de diferentes planes en un mismo lugar. Sus hoteles boutique, restaurantes, bares y discotecas son su mayor atractivo, donde con excelente música y ambientación, le asegurará una gran experiencia vacacional.
El Rodadero

Siendo uno de los principales balnearios de la ciudad, en la actualidad este sector alberga todo lo que haría de tu visita una estancia perfecta: grandes complejos hoteleros, turísticos, residenciales, sitios nocturnos, restaurantes, centros comerciales y el acuario de Santa Marta.
Taganga

Con dos principales playas que la componen, este es un corregimiento que se destaca por sus faenas de pesca, hoteles, restaurantes y bares a la orilla del mar, ofreciendo a turistas momentos inolvidables frente a la playa.
Minca

Ubicado al norte de la ciudad en las estribaciones de la Sierra Nevada, Minca es la capital ecológica de la Sierra, teniendo como principales atractivos el clima fresco y húmedo, ecohoteles, zonas cafeteras, cascadas y pozos de agua dulce.
Parque Tayrona

El Parque Nacional Natural Tayrona es uno de los planes favoritos en toda Colombia. Sus diferentes playas y biodiversidad que hace parte de este santuario vegetal, le permite a turistas y locales disfrutar de grandes aventuras como lo son: caminatas en senderos naturales, avistamiento de aves exóticas, plantas y animales silvestres.
Si bien Colombia tiene a lo largo de su territorio nacional grandes sitios que visitar, Santa Marta es la combinación del ambiente cálido de una ciudad, la versatilidad de calles históricas ambientadas a la modernidad, playas paradisíacas, ríos, bosques y grandes complejos hoteleros que la hacen toda una Perla del Caribe colombiano.