3G constructores
Carrera 1 No. 6 - 106 Edificio Mar Adentro Local 101
Cartagena
Bolivar 13001
Phone: (57) 5-6659459
Inicio / Blog / Tips sencillos para decorar en halloween

BLOG

Octubre
31
2017

Tips sencillos para decorar en Halloween

En Halloween no es necesario que disfraces tu casa o apartamento, con algunos detalles temáticos le darás ese toque terrorífico que se busca en estas fechas. 

Aquí compartimos algunos sencillos tips para decorar en este Halloween:

Calabazas

Las calabazas son el elemento decorativo de esta temporada. En los supermercados o almacenes de cadena encontrarás de muchas formas, tamaños y colores. Compra un par y ponlas de centro de mesa, si tienes un mantel negro contrastarán perfectamente.

Velas

Las velas le darán un toque misterioso al ambiente. Las puedes conseguir en cualquier tienda, y en estas fechas, un paquete con muchas velitas no es nada costoso. Te recomendamos comprar las que tienen una base metálica integrada, para que no se tire la cera en tus muebles. Ponlas por toda la casa o apartamento y préndelas al atardecer.

Colores

El color de la temporada es el naranja, combinado con negro y morado. Puedes comprar listones en estos colores y colgarlos en diferentes partes de la casa. Puedes ponerlos en lámparas, candelabros y percheros. Si encuentras un poco de gasa desprendible puedes ponerla también para simular una telaraña.

Si encuentras arañas de plástico, puedes ponerlas en lugares estratégicos para sacarles un susto a tus invitados. ¡Los harás reír durante horas!

También puedes hornear cupcakes de colores. Prueba con mezclas de negro y naranja, a tus hijos les encantarán.

Vajilla y cubiertos

Esta temporada si algo sobra en las tiendas son detalles para decorar. Compra platos desechables con motivos alusivos, servilletas negras o moradas, vasos con brujitas etc. Tus hijos se sentirán en una película maravillosa creada por su mamá.

Dulces

¡No olvides los dulces!  es muy probable que muchos niños timbren a tu puerta con lindos disfraces y una calabaza para echar dulces.


Con estos tips y con toda tu imaginación lograrás que tu apartamento se vea como en una película de terror,  y lo mejor... a los niños les encantará

Tomado de: actitudfem.com

Cartagena de Indias
Carrera 1 No. 6 - 106 Edificio Mar Adentro Local 101
Teléfono : (57) 5-6659459
Sala de ventas: (57) 5-6658734
Santa Marta
Avenida Tamacá, Calle 28 No 1 - 60, Playa Salguero
Sala de ventas: Móvil 3164264262 - 3135011935
Línea Gratuita Nacional 018000511533